Un vistazo al aspecto del próximo BMW M4

Con el BMW Serie 4 ya conocido, no nos ha llevado demasiado tiempo imaginarnos cómo podría ser la versión M4 del mismo. Así que nos hemos puesto manos a la obra con el siempre útil PhotoShop, y hemos creado esta imagen con el más que predecible acabado “eme”, compuesto por el paragolpes delantero “típico de la casa”, las llantas de los actuales M3, una branquia lateral retocada, y el paso de rueda posterior ensanchado “a lo Serie 1 M Coupe “, para darle más carácter al aparato.

El nuevo M4 no debería demorarse demasiado, tras la puesta en comercialización del inminente Serie 4. Compartirá la misma mecánica de seis cilindros sobrealimentada del también inminente M3 , rondando los 450 caballos, que llegarán a las ruedas traseras a través de la obvia transmisión de doble embrague automática, con accionamiento secuencial, de la casa.

A nosotros nos parece mucho más “eme” que la generación actual, gracias a la pérdida de altura visual del coche, que se ve mejor proporcionado que el Serie 3 Coupé de ahora, algo masivo en sus proporciones.

bmwserie4

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cosas del curso. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un vistazo al aspecto del próximo BMW M4

  1. davidfeito79 dijo:

    Dijo Próspero que hablara un poco del post así que aquí estoy dándole vueltas al tema.Cómo no está el bolsillo para alegrías nos conformaremos con disfrutar del coche con el artículo que debe andar por los 120000€.

  2. davidfeito79 dijo:

    Reblogged this on Acercándome a los blogs and commented:
    Igual se nos va un poco económicamente….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s